Written by 12:25 Deportes

Justin Fields regresa al campamento de Jets un día después de dislocarse un dedo

En las horas antes de que los Jets confirmaran la naturaleza y gravedad de la lesión

Justin Fields regresó al campo para los Jets de Nueva York, pero no practicó el viernes, aunque fue una vista bienvenida para los fanáticos que estaban nerviosos y conteniendo la respiración las 24 horas antes.

El quarterback se dislocó un dedo del pie derecho al inicio de la práctica del jueves y fue llevado en carrito desde el campo hasta el interior de las instalaciones, donde se sometió a múltiples pruebas antes de que el equipo anunciara el diagnóstico. El entrenador Aaron Glenn dijo que Fields estará día a día y que los Jets no lo apresurarán para que vuelva a practicar.

“Es temprano, pero también queremos asegurarnos de obtener la mayor cantidad de repeticiones posibles con él”, dijo Glenn el viernes después de la primera práctica del equipo en el campamento de entrenamiento con fanáticos presentes. “Así que cuando esté listo para volver, nos aseguraremos de que esté en el campo”.

Fields llevaba su casco mientras pasaba la mayor parte de la práctica en la línea lateral y con el resto de la ofensiva, mientras parecía caminar sin una cojera notable. El veterano suplente Tyrod Taylor lideró la ofensiva durante la práctica, con Adrián Martínez y el novato Brady Cook también recibiendo jugadas.

Fields se lesionó cuando un compañero de equipo pisó su pie mientras lanzaba un pase incompleto a Jeremy Ruckert en su quinta jugada de los ejercicios de equipo.

En las horas antes de que los Jets confirmaran la naturaleza y gravedad de la lesión, las redes sociales estaban llenas de rumores sobre si Fields podría perderse un tiempo significativo.

“La gran tormenta que se creó realmente no tenía sentido”, dijo Glenn. “Y creo que eso es una lección para todos nosotros, chicos, esperemos hasta obtener el diagnóstico. Y no les voy a mentir, ¿de acuerdo? Les diré exactamente lo que es y seguiremos adelante”.

Mientras tanto, Taylor, quien cumplirá 36 años el tres de agosto y es el jugador más viejo en la lista de los Jets, comenzará a trabajar con la ofensiva titular. Tuvo una práctica muy sólida hasta el período final, cuando la sesión terminó con una intercepción de Andre Cisco.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close Search Window
Close