Finalmente aceptó trabajar con él e incluirlo como socio en el famosos restaurante Planet Hollywood
Las estrellas de acción se tenían enemistad en la cima de su éxito en los años 80 y 90, pero cuando el actor de Fubar estaba lanzando su cadena de restaurantes Planet Hollywood, alguien se acercó a él y le preguntó si su rival podía formar parte de la empresa, y se dio cuenta de que era hora de poner fin a la “locura” entre ellos.
En declaraciones a Andy Cohen en Radio Andy de SiriusXM, Arnold, de 77 años, admitió: “Nos odiábamos. Nos atacábamos, hacíamos cosas desagradables, decíamos cosas desagradables el uno del otro y todas esas estupideces. De repente, empecé a trabajar con Robert Earl y Keith Parish para crear la franquicia Planet Hollywood, esos restaurantes. Lo siguiente que recuerdo es que recibí una llamada de mi abogado, que también era el abogado de Sly, y me dijo: ‘Arnold, ¿hay algún lugar para Sly en Planet Hollywood?’”.
El actor de Terminator recordó haber pensado: “Es una buena idea, porque podría unirnos. Y yo lo deseaba. Para entonces, ya había superado mi locura”.
UNA CADENA EXITOSA
La cadena de restaurantes se lanzó en 1991 en Nueva York con el apoyo de las futuras coprotagonistas de Los Mercenarios y otras caras famosas, y Arnold está orgulloso de cómo “lo lograron”.
Bruce Willis se unió a Planet Hollywood, Whoopi Goldberg se unió a Planet Hollywood, Chuck Norris… Realmente era un elenco internacional”.
Arnold y Sylvester, de 77 años, ahora son amigos y recientemente reflexionaron sobre cómo su rivalidad fue “muy útil” para sus carreras, porque competían profesionalment.